Las 10 cosas más importantes que todo padre debería seguir

Esta historia es sobre Richard Pringle y su pequeño Hughie, quién a su corta edad de 3 años dejó este mundo para ser parte de la constelación de estrellas que noche tras noche ilumina a su familia y a todas las personas que nos vimos conmovidos por su historia.

Su padre Richard aprendió 10 lecciones que compartió con el mundo una vez que perdió a su pequeño.

richard-pringle1
Richard y Hughie (imagen: Mirror)

 

  1. Nunca se puede besar y amar demasiado

  2. Siempre vas a tener tiempo. Deja de hacer lo que estás haciendo y ponte a jugar, aunque sea sólo un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar.

  3. Toma todas las fotos y videos posibles. Un día puede que sea lo único que tengas.

  4. No gastes dinero: gasta tiempo ¿crees que importa cuánto gastes? Pues no. Lo que vos hacés es lo que realmente importa, saltar en los charcos, salir a caminar, nadar en el mar, acampar y divertirse. Es todo lo que ellos quieren. No recuerdo las cosas que compramos a Hughie, sólo puedo recuerdar las cosas que hicimos.

  5. Canten. Canten canciones juntos. Los recuerdos más lindos de Hughie son sobre mis hombros o sentado junto a mi en el auto cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se construyen en la música.

  6. Valora los momentos simples: De noche, al momento de acostarse, cuando le cuentas historias. Cenar juntos, domingos sin nada que hacer. Valora los momentos simples, son los que más extrañamos. No dejes que esos momentos especiales pasen si ser notados.

  7. Siempre dale un beso de despedida a quienes quieres, y si te olvidas, ve de vuelta a dárselo. Nunca sabrás si será tu última vez.

  8. Haz divertidas las cosas aburridas. Ir a comprar, viajes en auto, caminatas a la tiendas. Se ridículo, haz bromas, ríete, disfrútate a ti mismo. Sólo son tareas si las tratas así. La vida es demasiado corta para no divertirse.

  9. Lleva un diario, anota todas las cosas que haga tu pequeño. Las divertidas y las tiernas, nosotros empezamos después que perdimos Hughie. Queremos recordarlo todo. Ahora lo hacemos por Hettie y por Hennie. Tendrás estos recuerdos escritos para siempre y una vez que seas viejo, podrás mirar hacia atrás y apreciar cada momento.

  10. Si tienes a tus hijos contigo. Para darle un beso de buenas noches. Para desayunar juntos. Para llevarlos a la escuela. Verlos entrar a la universidad. Para verlos casarse. Estás bendecido. Nunca lo olvides.

 

richard-pringle
Richard y Hughie en el parque (imagen: Mirror)

 

 

 

Acá les dejo el artículo completo:

 

http://www.mirror.co.uk/news/real-life-stories/the-10-most-important-things-11047370